martes, 4 de noviembre de 2014

Tengan cuidado.

"Asì que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios".
(Efesios 5:15).

Pablo nos exhorta a que abramos los ojos espirituales cada dìa. A que no vivamos descuidadamente. ¿Por què? Porque si no, no vamos a poder "aprovechar al máximo cada momento oportuno". ¿Què significa eso? Que cada momento en el que no damos testimonio, en el que no testificamos, en que cometemos errores, es un momento que no volveremos a tener para glorificar a Cristo. Y concluye diciendo algo que en sus días ya era una realidad, y que hoy, es el pan del dìa... ¡Porque los días son malos! Lo que implica que hay mucha gente con malas intenciones y mucha maldad.
Tengamos cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario