jueves, 27 de noviembre de 2014

Embajador en cadenas.

"Por el cual soy embajador en cadenas".
(Efesios 6:20).

Cuando uno analiza èste verso en su contexto, definitivamente sobreentiende que Pablo està hablando aquí de sus prisiones materiales, que està preso literalmente como efectivamente lo era. Pero, también podemos entender que un embajador no es alguien que lleve su propia voz. Un embajador es un vocero del gobierno de su nación, y por lo tanto, lo que dice es lo que le dijeron que dijera.

Todo predicador del evangelio hoy en dìa es un embajador. Un embajador que no dice lo que quiere (o no debiera), sino que dice lo que le dicen que diga (en èste caso Dios por medio de su palabra). Pero, también hemos de reconocer que somos embajadores en cadenas espirituales, pues lamentablemente somos humanos y cometemos errores. Lo otro lamentable, es que cuando los cometemos estamos al juicio de personas que quizás viven peor que uno su existencia, y aùn así, se atreven a descalificarlo a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario