"Por lo tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amò y se entregò por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios".
(Efesios 5:1).
Llevar una vida de amor no significa amor libertino, significa pensar en hacer a cada persona lo que nosotros quisiéramos que se hiciera con/a, nosotros cuando tenemos una necesidad real, no una necesidad creada. Nos explicamos. Una necesidad real es aquella que Dios permite que nos suceda, por ejemplo, nadie quiere tener una enfermedad seria pero Dios la puede permitir en nuestras vidas. El ejemplo màs claro es la vida de Job.
Pero, nosotros podemos pasar situaciones difíciles en nuestra vida por las malas decisiones que hemos tomado en el pasado, y, podemos pasar situaciones difíciles por las malas decisiones que tomemos hoy. Eso, es provocado. En todo caso, la conclusión del asunto es: "vivir imitando el amor de Dios es atender las necesidades de otros sin ningún interés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario