"Que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan".
(Efesios 4:29).
¿De què serviría tener un espacio como el presente, si nuestras palabras y pensamientos no sirvieran para ayudar a alguien? ¿Què razón habrìa para desperdiciar tan importante medio de comunicación? ¿Cuàntas veces màs quisiera usted seguir leyendo èste espacio, si no recibiera ningún beneficio, sino contribuyéramos a la edificación de las personas?
Quizás en ocasiones somos muy severos, o, muy críticos, pero, todo va encaminado a lo que estudiamos e investigamos en la Biblia, la cual creemos es la Palabra de Dios. Quizás no estemos de acuerdo en todo con usted, pero en términos generales lo que extractamos de las escrituras en alguna medida le guìan, le aconsejan, le exhortan, le corrigen, le consuelan, etc. Y esto, no por nosotros sino porque es la Palabra de Dios que nunca deja de hacer la labor para la cual fue creada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario