lunes, 13 de octubre de 2014

¿Bendecidos en què o para què?

"Bendecidos en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo".
(Efesios 1:3).

¿Que hemos sido bendecidos significa que somos ricos, que somos inmunes, que no tendremos problemas? ¡NO! Si así fuera, el primer "fracasado" hubiera sido el mismo Señor Jesucristo, pues no fue rico, sintió cansancio, sintió sed, llorò, y por si èsto fuera poco tuvo una muerte horrible, una muerte vergonzosa (pues sòlo los criminales morìan como èl murió).

Bendecidos: "para salvación y para vivir la vida del reino aquí en la tierra" (Cristo lo dijo así: "El reino de Dios se ha acercado)(Mateo 3:2). Esto quiere decir que vamos a pasar los mismos problemas, las mismas penas, las mismas angustias que los impíos, pero, no "de la misma forma". La vida del reino es: "justicia, paz y GOZO (vea Romanos 14:17) en el Espíritu Santo". Esto quiere decir que vamos a estar "tranquilos, seguros, alegres, en cualquier momento...porque nuestra esperanza no es humana". ¿Bendecidos por tener dinero?  Eso no se llama bendición, eso se llama "prosperidad" que es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario