jueves, 23 de octubre de 2014

Libertad.

"En èl (Cristo Jesús), mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios".
(Efesios 3:12).

No nos damos cuenta de la esclavitud que tenemos al pecado, sino hasta que, somos libres de èl. Nos explicamos. Dice la escritura que en Cristo Jesús somos libres. Esto no quiere decir "libertinaje" para hacer cualquier acto, o, tomar cualquier actitud y que seamos justificados porque sì. Lo que implica es que nos damos cuenta de que podemos vivir sin aquello de lo cual èramos dependientes, entiéndase mentiras, robos, licor, engaños, adulterio, desobediencia, etc.

La escritura misma nos refuerza èstos conceptos cuando nos dice en 2da. de Corintios 3:17 que en donde està el Señor (Jesús), està el Espíritu Santo, y donde està el Espíritu Santo hay libertad. Una libertad que nos va "transformado" en la gloria de Dios. Esa es la diferencia entre que seamos libres a que tengamos libertinaje. Pues el libertinaje nos ensucia màs, mientras que la libertad en Dios nos limpia màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario