"Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que NOS HA BENDECIDO... desde antes de la fundación del mundo"
(Efesios 1:3-5).
La iglesia cristiana tradicionalmente nos ha enseñado que saludemos a los hermanos con la expresión: "Dios te bendiga". Ciertamente Dios puede bendecirnos en alguna tarea especial si se lo pedimos, pero lo maravilloso es que espiritualmente todo creyente ya està bendecido de antemano. Nos explicamos. Según la cronología de la biblia, Adàn existió hace aproximadamente seis mil años; Noè, hace cinco mil; Abraham, hace cuatro mil; David, hace tres mil, y nuestro Señor Jesucristo hace dos mil años.
Pero, el Espíritu Santo le revelò a Pablo un "misterio" oculto por todos esos siglos (vea el verso 9), que dice: "Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo NOS BENDIJO; NOS ESCOGIO; y NOS PREDESTINO... desde antes de la craciòn del mundo, por lo tanto mucho antes de que apareciera Adàn sobre la faz de la tierra". Entonces, si Dios nos BENDIJO hace dos millones de años, con toda bendición celestial ¿por què estamos esperando o deseando la bendición hoy, en lugar de declararla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario