sábado, 18 de octubre de 2014

El regalo de Dios.

"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras para que nadie se jacte".
(Efesios 2:8-9).

Fìjese usted bien que Pablo no dijo "un" regalo de Dios, sino màs bien dijo "el" regalo de Dios. ¡Por què? Porque ese regalo (la gracia, que es un don no merecido) incluìa "todo" lo que un ser humano necesita. La "vida", Dios pensó en que usted naciera desde "antes" de la fundación del mundo. La "salvación", Dios pensó en redimirlo a usted por medio de su Hijo Jesucristo desde "antes" de la fundación del mundo. Su "provisiòn", Dios pensò en todo lo que usted iba a necesitar toda su vida desde "antes" de la fundación del mundo.

Su "propósito", Dios pensò en què era para lo que usted iba a nacer y cuàl era su misión desde "antes" de la fundación del mundo. Por eso usted ni nadie somos una "casualidad". Por eso usted ni nadie somos un "accidente" de nuestros padres. Por eso usted ni nadie somos "colados" en una familia. Dios lo había planificado desde "antes" de la fundación del mundo. Ese es el regalo... Su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario