jueves, 9 de octubre de 2014

El Señor me librarà.

"El Señor me librarà de todo mal y me preservarà para su reino celestial".
(2da. Timoteo 4:18).

Pablo cierra la segunda de las cartas que le envió a Timoteo con una exhortación personal, pero que animò a Timoteo a seguir el ministerio de Pablo, y que debiera de animarnos a nosotros a no dejar de predicar la Palabra de Dios "a tiempo y fuera de tiempo". En el contexto de que "siempre" habrá quienes se opongan a lo que Dios tiene planeado, dispuesto y escrito: "El Señor sabe còmo librarnos de todo mal, y preservarnos para su reino celestial". Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario