"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia".
(2da. Timoteo 3:16).
Cuàntas veces no hemos leído un poema que llena nuestros corazones de amor, de recuerdos, de nostalgia, de alegría, etc. Y esas, son escrituras hechas por los hombres. Sin embargo nos transportan, nos trasladas a otras épocas, a otros momentos, o, a determinados momentos.
Cuànto màs influirà en nosotros la Palabra de Dios inspirada por su Santo Espíritu. Dice Pablo que nos es útil porque nos "enseña" a còmo vivir; nos "reprende" para que no hagamos lo malo; nos "corrige" si ya lo estamos haciendo; y nos "instruye" en la justicia de Dios para que vivamos en paz con Dios y con los hombres. Gracias Señor por TU palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario