miércoles, 26 de noviembre de 2014

Oren tambièn por mì.

"Oren también por mì para que, cuando hable, Dios me dè las palabras para dar a conocer con valor el misterio del evangelio".
(Efesios 6:19).

Tendemos a pensar que porque una persona predica el evangelio, no necesita de las oraciones de nadie sino que èl es, quien debiera orar por las demás personas. Màs de treinta años en el Ministerio nos han hecho ver que, muchas pero muchas son las aflicciones de quienes nos hemos decidido a predicar la palabra de Dios.

El camino NO es fácil y Cristo jamàs dijo que lo fuera. Muy aparte es lo que SI dijo: "Yo estarè con ustedes siempre, hasta el final" (Mateo 28:20). Ese final no importa si es el final de nuestro ministerio o es el final de los tiempos. El hecho es que èl pelearà nuestras batallas, pero, eso no quita el hecho de que también nosotros necesitamos que oren por nosotros. Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario