lunes, 24 de noviembre de 2014

Oren en el Espìritu.

"Oren en el Espíritu en todo momento".
(Efesios 6:18).

Cuando hablamos de "oración", todos los creyentes debiéramos de entender que nos estamos "comunicando" con el Señor. Las formas de "orar", contrariamente a como se hacìa en el Antiguo Testamento o Pacto, ahora han cambiado mucho. Antes solamente el que se hincaba podía "orar o comunicarse" con Dios. Hoy, vemos que la misericordia del Señor es tan grande que muchos recibimos respuestas de Dios cuando oramos parados, sentados, acostados, bañándonos, hincados, etc.

Orar o comunicarnos con Dios es como hacerlo con un amigo, un pariente o con cualquier persona. Uno habla mientras el otro escucha y viceversa. Esa es la oración, platicar con Dios nuestros anhelos, nuestros planes, nuestros problemas, y, también ofrecerle algo, como lo hacemos con los demás. Y eso, podemos hacerlo durante "todo" el dìa, mientras manejamos, trabajamos o descansamos. Por ello se llama en el Espíritu porque no tiene que ser a una hora ni forma fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario