"Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días".
(Mateo 26:61).
Para matar a Cristo, lo acusaron falsa e injustamente por lo que èl había dicho. Pero èl demostró que tenía la capacidad de hacer lo que decía. Pues su resurrección así nos lo prueba. Hoy, eso sigue siendo posible espiritualmente. Dios Padre envió a su Hijo para "salvarnos", ahora que ya somos salvos nos està "perfeccionando" cada dìa. Los eventos, los problemas, los afanes del diario vivir están delante nuestro para formarnos "carácter", y ese carácter llegarà cuando "enfrentemos" esos eventos, esos problemas, y esos afanes de la mano de èl. Dios quiere destruir lo que fuimos o lo que somos para construir algo nuevo y mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario