martes, 20 de agosto de 2013

El hombre es la semilla.

"Un sembrador salió a sembrar, y sucedió que al esparcir èl la semilla..."
(Marcos 4:3-4).

La parábola del sembrador es clara en extremo: El que hizo que la semilla cayera a la orilla del camino, entre las piedras, entre espinos, o, en tierra fértil.. FUE EL. Y luego, Cristo explica que la semilla somos los hombres. En otras palabras fue èl quien decidió en dònde cayera cada perdona en la tierra, para que así, quienes cayeran en tierra fértil fueran preparados para dar fruto dentro del reino. Ahora bien, esto es un secreto que Cristo sòlo se lo revela a sus escogidos, de allí las palabras a sus discìpulos: "Por eso a ELLOS (los que cayeron a la orilla, los que cayeron entre piedras, y los que cayeron entre espinos) les hablo por PARABOLAS, NO SEA QUE SE CONVIERTAN Y SEAN PERDONADOS (Mateo 4:10-11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario