"El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes, y mira de lejos a los orgullosos".
(Salmo 138:6).
¿No se a preguntado usted alguna vez, por què cuando el Cristo estuvo sobre la faz de la tierra, no eligió entre sus discípulos a NINGUNO de los sacerdotes, a NINGUNO los fariseos, a NINGUNO de los saduceos, a NINGUNO de los integrante del Sanedrín, a NINGUNO que estuviera relacionado con la realeza? ¿No se ha preguntado usted por què cuando el Espíritu Santo descendió del cielo para ungir a los de la tierra, no había ningún religioso? ¿ No se a preguntado usted, por què luego de resucitar y presentarse a los hombres, el Cristo NUNCA màs visitò una sinagoga? Sencillamente porque el AMA la humildad, y lamentablemente eso, escaseaba en las personas y los lugares que mencionamos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario