"David, lo describe así:"
(Salmo 136)
El que hace grandes maravillas; el que con inteligencia hizo los cielos; el que hizo las grandes luminarias; el que sacò a su pueblo de Egipto; el que guiò a su pueblo por el desierto; el que a reyes poderosos les quitò la vida; el que nunca nos olvida aunque estemos humillados; el que alimenta a todo ser viviente; el que es Dios de dioses... ese es nuestro Dios. ¿Qué a veces tituviamos? ¿Qué en ocasiones nos enfermamos? ¿Qué en ocasiones tememos? Si, es que nosotros somos humanos, solamente EL es Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario