"Tengan cuidado de los maestros de la ley".
(Marcos 12:37).
En los tiempos de Jesús, los sacerdotes y ministros eran designados por la herencia Aarònica, sin embargo, casi la totalidad (lo vemos en los cuatro evangelios) se prostituyeron, por ello las palabras tan fuertes de Jesús contra ellos. Muchos hoy en dìa, decimos predicar el evangelio de Jesucristo enviados por èl. Lastimosamente, no todos son enviados, existe un grupo que fueron enviados por sì mismos. ¿Còmo los identificamos?
Jesús nos lo dice en los versos siguientes: 1- Les gusta pasearse con ropas ostentosas y que los saluden en las plazas; 2- Les gusta ocupar los primeros asientos a donde van; 3- Les gusta tener un lugar de honor en los banquetes; 4- Se apoderan de los bienes de los demás; 5- Les gusta hacer largas plegarias... Pero ellos, recibirán castigo, dijo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario