"No me llega aùn la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda".
(Salmo 139:4).
¿Para què oramos? ¿Por què necesitamos decirle a Dios lo que necesitamos o lo que queremos, si èl ya lo sabe todo? Otra pregunta: ¿A usted su esposa no le ha preguntado nunca: MI amor, me amas? Usted, lleva 15, 20 ò 30 años casado y viviendo con ella; usted, ha pagado las facturas de manutención de la casa por todo ese tiempo; con ella, usted, llevò al altar a sus hijos; con ella, usted ha pasado lo mejor y lo peor de su vida; con ella, usted, està pensando morirse... pero ella le sigue preguntando: ¿Mi amor, me amas? ¿Cree, usted, que acaso ella no lo sabe?. El pequeño detalle, es que èsa, es una relación de amor. Por ello mismo, es que necesitamos hablar con Dios. Porque con èl también vivimos una relación de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario