viernes, 23 de agosto de 2013

Este es mi Hijo amado.

"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".
(Mateo 3:17).

En dos ocasiones Dios se hizo audible a los hombres para dar a conocer a Jesucristo como su Hijo amado. La primera, cuando fue bautizado; y la segunda, para la transfiguración en el Monte. ¿Por què Nuestro Señor Jesucristo complació a Dios? ¿Por què Dios necesitò hacerle ver a los simples humanos que Su Hijo lo había complacido? La primera respuesta es: Porque Cristo lo "obedeció" en todo y hasta el final. Y la segunda: Porque Dios se sentía "satisfecho" (por no decir "orgulloso") de su Hijo. ¿Estamos obedeciendo a Dios en lo que nos pide, o, por el contrario, vivimos egoístamente según nuestro criterio? ¿Serà que en la forma en que estamos viviendo, complacemos a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario