"Serpientes, generación de víboras... desde entonces buscaban matar a Jesús".
(Mateo 23:33).
La religiosidad es igual a muerte espiritual. ¿Còmo se explica que precisamente a ellos, los religiosos, Jesús les haya dicho serpientes y generación de víboras y no a los pecadores? ¿Còmo se explica usted que ninguno de los apòstoles que eran 12, que ninguno de sus discípulos que eran 70,y que ninguno de sus seguidores que eran como 500, era religioso? ¿Còmo se explica usted que ningún sacerdote, ningún fariseo, ningún saduceo, ningún religioso de la época de Jesús recibió el Espíritu Santo en el Apocento Alto? La religiosidad en el tiempo de Jesús, hacìa creer a la gente que era santa por hacer o dejar de hacer. Jesús demostró que lo que Dios quiere, tan sòlo es obediencia y no sacrificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario