"Pero yo castigarè a la nación que los esclavizarà, y después de esto, tus descendientes saldrán en libertad y con gran riqueza".
(Gènesis 15:14).
Abraham, aùn no tiene hijo; Isaac, el hijo de Abraham, aùn no tiene sus dos hijos; Jacob, el hijo de Isaac, aùn no tiene sus doce hijos; los hijos de èstos doce, aùn no tienen sus hijos, y Dios, le profetiza a Abraham que èstos últimos serán esclavos en Egipto cuatrocientos años, aproximadamente dentro de quinientos años. Pero que, cuando salgan de esa esclavitud, o sea, DESPUES DE ESTO, saldrán con gran riqueza.
Ningún cautiverio al que estemos sometidos nos consumirà, Dios ya se hizo de una provisiòn para nuestra necesidad ANTES de que esa necesidad llegara a nosotros. No neguemos nuestra necesidad; no quitemos la atención de esa necesidad; no nos despreocupemos de esa necesidad, pero no nos consumamos innecesariamente en esa necesidad. Dios tiene un PROPOSITO por el cual la permitió, pongamos la mirada y la atención en ese propósito, pues, esa es la llave para salir de esa necesidad, y, tengamos la seguridad de que, DESPUES DE ESTO, vendrà la provisiòn, vendrà la paz, vendrá el gozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario