"Cuando Dios resucitò a su siervo (Cristo), lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades".
(Hechos 3:26).
Pedro les està explicando a los judíos que Cristo fue anunciado por los profetas, nació, murió y resucitò como estaba escrito, y, que luego, fue enviado a ellos mismos para que tuvieran la "bendición" de la salvación. Esa misma "bendición" es para nosotros, y todo aquèl que reciba a Cristo en su corazón como su único salvador, y entonces será salvo.
Ahora bien, ya dentro del cristianismo nosotros hemos llegado a creer erróneamente que la "bendición" se traduce en dinero. FALSO, y quienes predican esto están cometiendo un crimen espiritual. El dinero es "prosperidad" que Dios da a quien èl desea darla, pero no es "la" bendición. "La bendición" es conocer a Cristo como nuestro salvador, lo otro, es "añadidura" dice la misma Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario