martes, 1 de octubre de 2013

Donde dos o màs se reûnan.

"Porque donde dos o tres se reùnan en mi nombre, allì estoy yo en medio de ellos".
(Mateo 18:20).

Dios no nos quiere ver vencidos sino siendo vencedores. Por ello nos insta a que nos mantengamos unidos como familia, unidos como hermanos creyentes, unidos especialmente a èl. Què diferentes viéramos las reuniones con los hermanos en la fe, si, en cada reunión llegamos primero y nos imaginamos que al llegar el segundo hermano, el Señor entra con èl; y que, al llegar el tercer hermano el Señor se hinca e inicia a orar. Y, que al orar èl (Cristo), nuestros deseos, nuestras oraciones, nuestras necesidades se empiezan a cumplir y a llenar, porque el Padre nos empieza a responder. Donde dos o màs se reùnan... allì estarè yo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario