jueves, 10 de octubre de 2013

¿Por què me has desamparado?

"Dios mìo, Dios mìo ¿Por què me has desamparado?".
(Mateo 27:45).

¿Alguna vez a tenido una pena tan grande que ha pensado que Dios le ha dejado solo; que Dios se olvidò de usted; que no se recuerda de tantas y tantas oraciones que ha derramado sobre sus pies? Si es así, le decimos dos consejos: El primero, no se sienta mal por ello, es de lo màs natural en el ser humano que sentamos algo así en cualquier momento de la vida; y el segundo, Cristo, el Hijo de Dios viviente, hubo un momento en su vida que también lo sintiò. Estando en la cruz el desamparo y la soledad que Cristo vivió, no la ha vivido ser humano alguno, y fue el momento en el cuàl èl declaró lo mismo que nosotros hemos declarado o sentido algún dìa, y ese, precisamente, es el motivo por el cuàl èl nos comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario