"Y como Lot, el sobrino de Abraham, habitaba en Sodoma, también se lo llevaron a èl, con todas sus posesiones".
(Gènesis 14:12).
Muchos cristianos son como Lot, el sobrino de Abraham. Quieren saborear la gloria de Dios pero también quieren gozar de las mieles del mundo, y eso, para la santidad que Dios desea, busca y quiere para quienes somos su pueblo es la ruina. El éxito de Abraham es que, conociendo los peligros de Sodoma y Gomorra quiso vivir apartado de esas ciudades; el fracaso de Lot, fue que, conociendo los peligros de esas ciudades quiso vivir cada vez màs cerca de ellas, hasta que parò viviendo en una de ellas. Fue allì en donde sus hijas conocieron la maldad, y cuando tuvieron la oportunidad la llevaron a cabo, por eso cometieron incesto con su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario