"Y Abraham, le creyó a Jehová y le fue contado por justicia".
(Gènesis 15:5-6).
La palabra hebrea original para "justicia" es "sadaqah" que significa "rectitud o hacer lo correcto". Y, cuando Abraham le creyó a Dios lo que le había dicho "hizo lo correcto". Lo que implica que cuando no le creemos o dudamos hacemos lo incorrecto pues le decimos: "Lo que me estàs diciendo es mentira, por eso no te creo" y decirle a Dios mentiroso es pecado. Tener fe pues, es decirle a Dios: Sì Señor, no importa cuàntos años pasen (en Abraham pasaron 25 años antes de recibir lo prometido; David esperò 13 años antes de ser rey; Jesús esperò 30 años antes de ser el ungido)... yo te creo y esperarè mi promesa con los brazos abiertos... alabado sea tu Santo Nombre.
No importa lo que los pronósticos económicos digan para èste año 2014; no importa lo que tanto político irresponsable haga; no importa cuàn grande sea la desolación que usted sienta; no importa la soledad en la que cree estar sumergido; no importa el tamaño del hoyo en que estè metido... crèale a Dios que èl està con usted ahora mismo, y èl ya conoce y ya tiene SU solución. Bendecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario