jueves, 2 de enero de 2014

Obediencia y desobediencia.

"Se dirigió al primero y le pidió: Hijo, ve a trabajar a la viña. No quiero, contestò, pero despuès se arrepintió y fue".
(Mateo 21:28-29).

Dios desea obediencia de sus hijos. Hay algunos que sì obedecen, esos son los que su sì es sì, y su no es no, como Dios enseña en su palabra. Hay otros que obedecen a medias creyendo engañar a Dios, esos dicen sì pero sòlo a lo que les conviene. Y, hay un grupo que es el peor, pues dicen lo voy a pensar, esto lo hacen con el objeto de hacer lo que les gusta o conviene o de poner alguna excusa si no les gusta o no les conviene.

Ese doble ànimo, es algo que Dios aborrece. Hasta en el libro de Apocalipsis Dios lo menciona, èl prefiere alguien que dice sì o alguien que dice no, pero aborrece al que dice talvèz, quizás, a lo mejor, después te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario