miércoles, 22 de enero de 2014

Recibiràs porque...

"Yo estarè contigo y te bendecirè... porque Abraham me obedeció y cumplió mis preceptos y mis mandamientos, mis normas y mis enseñanzas".(Gènesis 26:3 y 5).

Esta hermosa expresión la recibió Isaac, el hijo Abraham cuando se acercò a la tierra prometida. ¡Què lección màs clara y alentadora para nosotros! ¡Què precioso que nuestros hijos o nietos puedan recibir algo, "porque" nosotros obedecimos a Dios y cumplimos sus preceptos, y sus mandamientos, y sus normas, y sus enseñanzas!

¿Què sería de nosotros si Abraham no hubiera oído, creìdo y obedecido, a Dios? ¿Què será de nuestros hijos y nietos, si nosotros no oímos, creemos y obedecemos a Dios? Ahora bien, obedecer a Dios entendámoslo bien... ¡No implica estar como ratòn de biblioteca metido en una iglesia, somatándonos el pecho! Implica "oír" lo que Dios tiene y quiere para nosotros; implica "acción" en lo que Dios nos dijo a nosotros; implica "cumplir el propósito" que Dios tiene para nosotros, por eso somos un cuerpo todos con diferentes funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario