"Ustedes hermanos no están en oscuridad".
(1era. Tesalonicenses 5:4).
Uno de los flagelos que los creyentes hemos de llevar hoy en dìa, no està fuera sino dentro de algunas congregaciones. Algunos líderes sojuzgan a muchas ovejas haciéndolas dependientes del liderazgo impregnando en ellas el estigma de que "no son ni pueden ser llaneros solitarios", que si no caminan con una congregación están perdidos. Abraham no caminò con ninguna congregación; Isaac no caminò con ninguna congregación, así mismo Noè, Jacob, David. El mismo Pablo teniendo a su lado 11 titanes del evangelio... caminò aparentemente solo. El mismísimo Jesucristo no vino para "meter" gente a la sinagoga sino para "sacarla" y lo declaraba vea Juan 10.
Pero, què tienen todos èstos personajes en común. UNA DEPENDENCIA ABSOLUTA DE DIOS. Ese fue su secreto y cambiaron el mundo. Si usted no asiste a una congregación, no necesariamente està perdido. Pero, si su dependencia no està en su criterio sino es absolutamente de Dios. Ha eso le llamò Pablo: No estar en la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario