¡Soy yo mismo! Tòquenme y vean; un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven quelos tengo yo".
(Lucas 24:39).
El dìa de la resurrección de Jesús, se le presentò primeramente a las mujeres que lo siguieron, lo sirvieron y lo mantuvieron durante su ministerio. Luego, se les presentò a los discípulos que iban a Emaús; y ese mismo dìa se les presentò a los discípulos que estaban en Jerusalén. Pero, ¿còmo se les presentò, en que forma se les presentò? La escritura nos lo dice. En "carne y huesos".
Se nos ha enseñado que habrá una primera resurrección, y vemos que esa primera resurrección Jesús, que es nuestro modelo a seguir, la tuvo en carne y huesos. Así será la nuestra si le seguimos. Los que no le sigan no resucitaràn. Luego, se nos enseña que habrá otra resurrección (al final de un milenio ofrecido) pero en ella los cuerpos no tendrán sexo ni masculino ni femenino... al menos eso dijo Jesús y nosotros le creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario