jueves, 26 de junio de 2014

El sexto sentido.

"Dios lo hizo todo hermoso en su tiempo, y puso en la mente humana el sentido del tiempo".
(Eclesiastés 3:11).

Cuàntas artistas bellas han existido, cuàntas reinas de belleza nos han dejado admirándolas por años, cuàntos obras humanas han sido ejemplo de lucha, de entrega, de dedicaciòn, etc.  pero el tiempo las ha deteriorado. Muchos piensan que el sexto sentido del hombre es la intuición para saber què va a pasar o cuàl va a ser el resultado de algo. No. La escritura es clara en decir que sòlo Dios conoce el futuro.

El sexto sentido que Dios puso en el hombre, dice Salomòn, es el sentido del tiempo. Ese famoso relojito que hace que el hombre se afane, que hace que el hombre se desespere, que hace que el hombre traspase los lìmites de lo bueno para hacer lo indebido. Ese es el sexto sentido que dice la escritura que Dios puso en el hombre. Con razón en los versos anteriores nos dice Salomòn: "Para todo hay tiempo en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario