lunes, 2 de junio de 2014

¿Què esperamos?

"Verdaderamente este hombre era justo (algunas versiones dicen: El Hijo de Dios)".
(Lucas 23:47).

El dìa en que Cristo murió hubo sucesos extraños: se escuchò una voz en los cielos; el sol se ocultò y hubo una oscuridad tremenda por varias horas; el velo del santuario se partió en dos sin razón aparente, a pesar de que era una tela muy gruesa. Muchos vieron todas esas señales pero solamente un centurión (jefe del ejèrcito romano) lo pudo ver, a tal grado que exclamò: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios.

Nosotros vemos sucesos extraños todos los días, sucesos que sabemos que no son naturales, la pregunta es ¿Què estamos esperando para reconocer que El Cristo, es verdaderamente el Hijo de Dios? Cada dìa que pasa, no solamente es un dìa menos en nuestra existencia y una oportunidad menos de reconocer al Hijo de Dios, sino es un dìa menos que gozamos de sus mieles, de sus favores. ¿Què estamos esperando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario