"Y en su nombre se predicaràn el arrepentimiento y el perdòn de pecados a todas las naciones".
(Lucas 24:47).
Jesús, al final del libro de Lucas, es dibujado por èste como el UNICO redentor de la humanidad. No hay otro nombre sobre la faz de la tierra que nos pueda hacer salvos. Fue Jesús el que padeció humillaciones; fue Jesús el que murió en la cruz; fue Jesús quien resucitò de entre los muertos por nosotros. Es Jesús el que està sentado a la diestra del Padre, intercediendo por nosotros y por todos los que hacen falta que se conviertan al pueblo de Dios.
Entonces ¿Por què adorar a otras personas? Entonces ¿Por què no darle gracias a èl? Entonces ¿Por què no vivir para èl? Muchas personas no lo hacen por que ignoran èsta verdad, pero, nosotros que la conocemos tenemos la obligación de mostrarla a los demás. No para avergonzarlos, no para condenarlos, sino para llevarlos a esa UNICA verdad. Porque esa única verdad, su nombre, nos llevarà a la única libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario