viernes, 6 de junio de 2014

¿Por què buscan entre los muertos?

¿Por què buscan entre los muertos al que vive?
(Lucas 24:5).

El primer dìa de la semana (domingo), luego de la muerte de Jesús, las mujeres que lo seguían, lo servían, lo amaban y lo mantenían con sus propios recursos (vea Lucas 8:5-6), llegaron temprano para terminar de arreglar el cadáver de Jesús con especies aromáticas. Pero se encontraron con lo que todavía es hoy, el fundamento màs fuerte de un "estilo de vida" (el cristianismo) y que està por encima de todas las religiones del mundo... una tumba vacìa.

Se les presentan dos àngeles y les dicen. ¿Por què buscan entre los muertos al que VIVE?. Ese es el fundamento de nuestra creencia. Todos los líderes de todas las religiones están todavía entre sus tumbas. La tumba de nuestro líder està VACIA. Nuestro líder està a la diestra del Padre. Nuestro líder nos habla. Nuestro líder nos mira. Nuestro líder nos guía. Nuestro líder nos dejó escritos como todos los demás líderes... pero a diferencia de ellos que están muertos, nuestro líder està VIVO. No busquemos pues, entre los muertos, al que VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario