"Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Señor te concedan gracia, misericordia (amor) y paz".
(1era. Timoteo 1:2b).
Pablo le explica a Timoteo que "necesita" que Dios Padre y Cristo Jesús le concedan gracia, misericordia y paz. ¿por què? Porque la "gracia", es para que pueda "recibir" los secretos del evangelio; la "paz", para que los pueda "entender"; y la "misericordia" (amor), es para que los pueda "compartir" con los demás sin ninguna clase de intereses ocultos.
Nadie que se llame Apóstol hoy en dìa, puede dejar de tener estas tres virtudes. Y, nadie que los tenga puede decir que le nacieron solas, que èl las adquirió por propia voluntad. Cultivarlas sì que puede después de haberlas recibido, pero, solamente Dios Padre y Cristo Jesús son quienes se los dan a quienes ellos quieren que sean sus verdaderos Apòstoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario