"Pues Dios juzgarà toda obra, buena o mala, aun la realizada en secreto".
(Eclesiastés 12:14).
"Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en èl. Vi también a los "muertos", grandes y pequeños, "de pie" delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los "muertos" fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros... y cada uno fue juzgado según lo que había hecho" (Libro de Apocalipsis, capìtulo 20, versos del 11 al 13).
¿Ya nos pusimos a pensar que "nosotros" cuando escribimos algo en un libro, es, porque lo consideramos importante de alguna manera? Cuànto màs Dios, considerarà "importante" nuestras vidas que lleva un "record, una anotación" de cada evento en nuestras vidas, de cada palabra en nuestras vidas, de cada evento en nuestras vidas... y en la vida de los impíos. ¿Por què, ha de llevar Dios un record o anotación de algo, sino le va a servir de nada? La respuesta es simple: SI LE VA A SERVIR. Pues el dìa del juicio, se leerán los libros y a los buenos los premiarà, y, a los impíos los castigarà. Porque aùn los "muertos" tendrán que dar cuentas al Dios grande y fuerte que es nuestro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario