"Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de què hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman".
(1era. Timoteo 1:7).
Hace unos días nos encontramos con una amiga y hermana en el Señor con la cual hacìa años no nos veìamos, luego de saludarnos lo primero que nos preguntò fue: ¿Y ustedes también son de los que creen que Jesucristo no es Dios? Grande fue su satisfacción (y la nuestra) cuando ambos afirmamos que sì es Dios. ¿Por què hay personas que a pesar de haber aceptado a Cristo con sinceridad en su corazón, están tan desviados?
La respuesta la acabamos de leer en las letras de Pablo: "Porque hay quienes pretenden ser maestros pero Dios no los ha nombrado, por ello hablan con tanta seguridad de lo que NO entienden, y confunden a aquellos, que por el solo hecho de leer la biblia también se consideran capaces". La biblia la puede leer cualquiera, pero interpretarla solamente aquèl que ha sido enviado, ungido, llamado. Por ello nuestra obligación como creyentes es estar bajo la cobertura de gente bajo esas condiciones, no bajo coberturas que nos permiten estar "cómodamente" sin compromiso alguno. El famoso evangelio light... "lo vivo a MI manera, no a la de Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario