"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos".
(1era. Timoteo 2:5).
Lo hemos mencionado en repetidas ocasiones desde esta ventana, solo hay un Dios; solo hay un mediador entre Dios y los hombres; y solo hay una iglesia verdadera. Y, el Dios al que nos referimos no es un Dios que te mande matar gente si no le quieren seguir, sino es un Dios de amor y de paz; el mediador al que nos referimos es quien diò su vida y derramò su sangre por nosotros, no alguien emparentado con èl; y la iglesia verdadera no es aquella que es una iglesia con mil dioses, sino es una sola iglesia con un solo Dios con una sola doctrina, el evangelio de Jesucristo que es la persona misma de Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario