domingo, 10 de agosto de 2014

Todo serà juzgado (Parte final).

 "Pues Dios juzgarà toda obra, buena o mala, aun la realizada en secreto".
(Eclesiastés 12:14).

"El volverá a tener misericordia de nosotros, sepultarà nuestras iniquidades, y echarà en lo profundo del mar todos nuestros pecados" (Libro de Miqueas, capìtulo 7, verso 19). ¿Què significa que Dios "volverá" a tener misericordia de nosotros? Bueno, en el libro de Efesios vemos que Dios es quien nos elige, no nosotros a èl (vea Efesios 1:4 (nos escogio), verso 5a (nos predestinò); verso 5b (nos adoptò como hijos de Dios); verso 5final (por SU voluntad no por la nuestra); verso 7 (èl nos redimió con su sangre); y verso 7 final (èl nos perdonò nuestros pecados).

Pero en el libro de Romanos dice que somos "justificados" continuamente porque pecamos, tenemos faltas, "santos" sì somos pues eso significa "separados" para y por Dios, pero estamos en el camino de la perfecciòn pues no la hemos alcanzado. Por eso cometemos errores, pecamos, fallamos, pero èl nos VUELVE a perdonar si arrepentidos luchamos de nuevo por dejar esos problemas atrás, entiéndase drogas, alcoholismo, asesinato, adulterio, fornicación, robo, mentira, etc. Y lo mejor de todo... esos pecados o faltas se iràn al fondo del mar para siempre, aùn cuando las hayamos hecho en secreto, y, el dìa del juicio en Apocalipsis nuestros libros estarán con la hojas blancas por SU misericordia. Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario