"Pues Dios juzgarà toda obra, buena o mala, aun la realizada en secreto".
(Eclesiastés 12:14).
"YO, soy el que borro tus transgresiones por amor a mì mismo, y no me acordarè de tus pecados. (Libro de Isaías, capìtulo 43, verso 25). La gran diferencia entre los muertos "pìos" que se levanten para estar enfrente de Dios y los muertos "impíos", será que a los muertos pìos Dios les habrá borrado sus transgresiones y no se acordarà màs de sus pecados.
Què le importarà al pìo que se abran los libros el dìa que se cumpla Apocalipsis, si sus páginas estarán en blanco, porque la sangre de Cristo borrò sus transgresiones. Pero ¡Ay! del impìo, pues sus transgresiones y pecados seguirán allì, y, así como al pìo le darán un galardón eterno al impìo le tocarà castigo eterno, pues esto dice la Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario