miércoles, 20 de agosto de 2014

La misericordia de Dios.

Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores".
(1era. Timoteo 1:15).

La misericordia del hombre se muestra en que da favores a quienes les dan favores, pero la misericordia de Dios es màs grande, nos dice Pablo, pues muestra su favor a quienes no lo merecemos. Por ello dice: "precisamente por eso fue Dios misericordioso conmigo, a fin de que en mì, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad" (verso 16).

En uno de los evangelios Jesús mismo nos dice que èl, no vino a salvar a los justos (aunque no hay ningún justo dice el libro de Romanos), sino a los pecadores. Que los que están sanos no necesitan ser curados (aunque no hay ninguno sano), sino los que están enfermos son los que necesitamos mèdico. Y èl, es nuestro mèdico por excelencia. Esa es la misericordia de Dios, darnos lo bueno que no merecemos y no darnos el castigo que sì merecemos, siempre y cuando pidamos el perdòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario