viernes, 29 de agosto de 2014

¿Por què te escribo?

"Aunque espero ir pronto a verte, escribo èstas instrucciones para que, se mi retraso, sepas còmo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente".
(1era. Timoteo 3:14-15).

Creemos firmemente, que el Señor en su inmensa misericordia permite ventanas cibernéticas como èsta, en la que no se tocan temas de política, ni de religión, ni de otros temas del mundo, sino que se habla de lo que dice Dios para el hombre, en el sentido de còmo quiere èl que vivan los hombres de fe, en còmo deben actuar, en què deben de creer, etc.  Temas que NO son religión sino una relación ìntima entre Dios y el hombre, o si usted lo prefiere del hombre con Dios.

De allì, que Pablo le escribe a Timoteo èstas dos cartas (1era. y 2da. a Timoteo), y en èstos versos le dice que son para que, si no pudiera llegar, sepa còmo se deben comportar los verdaderos hijos de Dios en la iglesia, que es la casa del Dios viviente. Sea èsta, en una casa particular o en un templo dedicado a èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario