domingo, 14 de septiembre de 2014

A los ricos de èste mundo.

"A los ricos de este mundo, màndales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, sino en Dios... que sean generosos, dispuestos a compartir lo que tienen".
(1era. Timoteo 6:17-18).

Nótese que dice: "a los ricos" no a los "millonarios" de este mundo. ¿Tenemos, como dijo Pablo, ropa, comida y un techo (propio, alquilado o prestado? Si es así, somos "ricos de este mundo". Por lo tanto, el "mandato" es para nosotros. No nos està diciendo que regalemos "todo" lo que tenemos, no nos està diciendo que demos o nos despojemos lo que corresponde a las "necesidades" de nuestra familia, solamente nos està incitando a que compartamos con el necesitado, a que cuando demos lo hagamos con la "generosidad" que nuestro estado económico lo permita. Amèn.

P.D. Damos gracias a Dios por el Ministerio Pan y Palabra, pues nos ha permitido mitigar las necesidades de muchas familias. A quienes han sido parte importante de èste ministerio... Gracias y que Dios los siga bendiciendo. He aquí una muestra de las bolsas de alimentos que compartimos todos los meses.









No hay comentarios:

Publicar un comentario