miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Còmo se gana?

"Así mismo, el atleta no recibe la corona de vencedor si no compite según el reglamento".
(2da. Timoteo 2:5).

Pablo le explica a Timoteo en èste verso especìfico que: "hay un reglamento", no es como nosotros querramos sino como "ya està dispuesto" que hemos de competir. Cuando en una competencia humana, alguien no cumple con las normas y gana, el triunfo no se le reconoce con honores al ganador sino se le quita y se le deshonra.

En lo espiritual Pablo nos dice que con màs razón esa analogía se cumple. Cristo dijo: "YO soy el camino, la verdad y la vida... NADIE llega al Padre sino por mì" (vea Juan 14:6). Y también dijo: "YO soy la puerta...si alguien entra por mì será salvo" (vea Juan 10:9). Las preguntas obligadas son: ¿Si tomo "otro" camino que no sea Cristo... llegarè al Padre? y ¿Si entro por "otra" puerta serè salvo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario