jueves, 11 de septiembre de 2014

Contentèmonos con eso.

"Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso".
(1era. de Timoteo 6:8).


Pablo le ha estado hablando a Timoteo de los males que trae predicar el evangelio verdadero de nuestro Señor Jesucristo por intereses económicos. Le dice que es producto de mentes depravadas, carentes de la verdad (vea el verso 5). Lo insta a que predique un evangelio limpio, puro, sin mancha alguna para que así, sea bendecido èl y quienes le vean y escuchen.

Ahora bien, Pablo no està diciendo que no se viva del evangelio si se vive para predicar el evangelio, PERO, no "ostentosamente" como lo quieren hacer algunos. Pablo explica que: "El que predica el evangelio se CONFORME con tener comida y ropa", en otras palabras, vivir decentemente del evangelio sì lo aprueba Dios. (Una salvedad, por la gracia de Dios, nosotros predicamos el evangelio de Jesucristo, pero hemos vivimos toda la vida de nuestro negocio de bienes raíces familiar desde hace 35 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario