"Los pecados de algunos son evidentes aun antes de ser investigados, mientras que los pecados de otros se descubren después".
(1era. Timoteo 5:24).
Apocalipsis 20:12 dice textualmente: "Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros". Preguntamos ¿Para què se escribe un libro sino para leer lo que hay en èl?
¿Para què había Dios de escribir un libro en donde se anota todo lo que los humanos hacemos, sino no lo iba a leer algún dìa? La Palabra de Dios dice: "que seremos juzgados por lo que està escrito en ESOS libros". Pero Pablo también le dice a Timoteo en la culminación del verso 5:24, que: "De igual manera son evidentes las buenas obras, y aunque estèn ocultas, tarde o temprano se manifestaràn". Apocalipsis también dice: "que muchos serán premiados por esas buenas obras". Porque todo será evidente algún dìa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario