jueves, 4 de septiembre de 2014

Reconoce debidamente a las viudas.

"Reconoce debidamente a las viudas que de veras están desamparadas".
(1era. Timoteo 5:3).

Este es un tema, sobre el cual, el Espíritu Santo sabìa que había de provocar "vergüenza ajena". ¿Por què lo decimos? Porque pocos, si es que los hay, son los líderes que predican que: "antes" de entregar ofrendas a la congregación, "si alguien tiene una viuda en casa, primero ha de llenar las necesidades de esa viuda, y hasta entonces, compartir con la congregación". ¿Estas, son palabras o palabrerìa nuestra? NO. Vea còmo lo explica el apóstol Pablo:

"Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que èstos aprendan PRIMERO a cumplir sus OBLIGACIONES con su propia familia y CORRESPONDAN así a sus padres y abuelos, porque eso AGRADA a Dios" (verso 4, textualmente).  La viuda DESAMPARADA, como ha quedado sola, pone su ESPERANZA en Dios y persevera noche y dìa en sus oraciones y SUPLICAS. Preguntamos ¿sus líderes predican ESTE evangelio u otro? Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario