"No dejes de recordales esto. Advìèrteles delante de Dios que eviten las discusiones inútiles".
(2da. Timoteo 2:12).
¿Què es lo que Timoteo no debe dejar de recordarles a las gentes y a quienes èl instruye? Vea el verso 8 lo que dice: "No dejes de recordar a Jesucristo, descendiente de David, levantado de entre los muertos... èste es mi evangelio". En otro pasaje veremos que Pablo le dice a Timoteo: "Predica el evangelio a tiempo y fuera de tiempo" (2da. Timoteo 4:2). Algunas versiones dicen: "sea o no sea oportuno".
Lo que Pablo nos està diciendo es que: "Quienes hemos sido llamados a promulgar la Palabra de Dios, lo hagamos, si alguien recibe lo que les decimos gloria a Dios, y si no lo quiere recibir no es para preocuparse... todo tiene su tiempo bajo el sol dijo Salamòn en Eclesiastés. Los que son llamados pueden resistirse todo lo que quieran... pero llegaràn. Nosotros sòlo no dejemos de recordar y evitemos las discusiones inútiles. Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario