martes, 11 de marzo de 2014

Lo que Dios dispone para cada uno.

"¡Asì no,  padre mìo! ¡Pon tu mano derecha sobre la cabeza de èste, que es el primogénito!"
(Gènesis 48:18).

La costumbre entre los judíos era que el padre bendijera con su mano derecha al primogénito, pero guiado por Dios, Jacob, quien estaba bendiciendo a Manasès y a Efraìn en lugar de Josè, puso su mano derecha sobre Efraìn que era el menor. Josè trata de corregir a su padre, pero èste le resiste según nos narra la escritura.

Cuando Dios tiene algo para alguien, no hay poder en el mundo, ni norma, ni regla, ni mandamiento que valga. Ese algo lo recibirà ese alguien en el momento indicado. Por ello, si Dios en algún momento de nuestra caminata nos ofreció algo en profecía... creamos y esperemos, que esa promesa se cumplirá en su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario