lunes, 3 de marzo de 2014

No se preocupen.

"No se preocupen por las cosas que tenga que dejar, porque lo mejor de todo Egipto será para ustedes".
(Gènesis 45:20).

Josè se da a conocer a sus hermanos, y sabiendo que su padre y su único hermano de padre y madre viven, los manda a llamar. Pero el punto importante es, que les "recalca" a sus hermanos que no tengan pena de lo que quede en aquella tierra de hambre, lo que tendrán en Egipto "dispuesto" por Dios, será mejor.

Cuando estemos al calor del dìa en la prueba que Dios nos ponga, tengamos la seguridad que no importa "cuànto o què perdamos", Dios siempre nos mejorarà lo que hayamos perdido. El siempre que nos quita algo es para darnos algo mejor. Recordemos: de una tierra de hambre, los hermanos y el padre de Josè, llegaron a Gosèn, la mejor tierra del Delta del Nilo. Como dijo Josè: No nos preocupemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario